Celebrando mi vida!

Hola!
Volví por aquí. Estaba viendo que hay la escritura terapéutica y por supuesto pensé en este blog personal compartido con ustedes, si bien me falta aprender más herramientas sobre la escritura con fines terapéuticos, no voy tan mal, me ha ayudado y en parte he tocado a algunas personas a través de mi experiencia.

Eso por un lado, por otro, debo reconocer que al cabo de 1 año y algunos meses más por fin ya casi no uso la medicación psiquiátrica, cada vez es menos frecuente y ya voy a poco tiempo de finalmente tener el alta de mi médico, aún así, el proceso terapéutico siempre irá presente cuando yo lo sienta necesario, por ejemplo, esta época que no he ido donde mi terapeuta, ha sido un tiempo valioso para recordar lo aprendido y poner en consciencia las herramientas que vi para mi y que me ayudan a estar en equilibrio ante un problema o algún dilema.

He experimentado nostalgia algunos días, a veces he llegado a cuestionarme fuertemente acerca de mi propio proceso: ¿Haré bien? ¿Será suficiente? ¿No aprendo? Ante esto he vuelto mi mirada a la compasión, a ser más benevolente conmigo misma. Considero esto muy importante en el proceso de sanarse, tener paciencia, amor y sobretodo compasión.

Debo confesar que a lo largo de este tiempo he estado enfrentando algunas situaciones complejas a nivel relacional y laboral, son 2 espejos que siempre me han mostrado algo profundo de mi vida, algo que aún duele y lucho por sanar, ahí voy caminando.

Me felicito a mi misma y me celebro llegar hasta aquí, recordar lo que hace 1 año o más todo fue confuso, sumamente triste y hasta desesperanzador, y ahora verme aquí se me ocurre celebrar por este logro personal, por ser una mujer maravillosa, auténtica, divina, única que a pesar de todo me he permitido caminar hacia la vida con esperanza.

Gracias a ti por leerme, por si algo te resuena, escríbeme, yo podré leerte igual que tú haz hecho conmigo.

Pd._ me encanta tomarme fotos, la siguiente es de casi al finalizar el día de hoy, en mi casita posando-me- simplemente porque estoy feliz con todo y lo que esté día trajo consigo y claro, hasta con una crisis existencial.

Comentarios

  1. Que lindo es saber que estamos próximas a dejar la medicación luego de largo tiempo, vamos Rocío que si se puede...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, gracias por tus comentarios y leer la página, ha sido un gran proceso personal y con seguridad, dejaremos la medicación pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario