Los últimos 34 años
A ella le debo
Quisiera contarte cómo han sido los últimos 34 años de mi vida...
Te alegrará saber que he viajado fuera del país, que aprendí inglés, que tengo una profesión y vivo de ella.
Te dará mucho gusto saber que he sido una gran estudiante en la universidad, tengo 2 profesiones y ambas se dedican al cuidado de la vida.
Te hará feliz saber que también tengo mis cosas, las he conseguido con mi propio dinero.
Te quiero contar que me gusta salir a conciertos, a veces a algún bar con amigas o amigos, actualmente tomo clases de danza y teatro, ¿te acuerdas que te gustaba disfrazarme de muchas cosas y me hacías participar en eventos? Bueno, ahora soy muy feliz en esos espacios, con el teatro he tenido un par de presentaciones.
Te cuento que ya no tengo los dientes chuecos, finalmente, hace algunos años pude optar por un tratamiento dental y son perfectos, bueno, casi.
Tengo muchos vestidos y zapatos, en eso nos parecemos tanto, carteras y bolsos, sabes, a veces tejo, muñecos, tapetes, tengo una bolsa que siempre me gustó de ti, guardo las lanas ahí.
Me gusta cocinar, pero para mí, no mucho para los demás, pero aprendí, no soy muy ordenada, lo normal, aunque no tanto como tú.
Estoy feliz, feliz con mi vida cómo la he construido, y quiero que sepas que hubieron momentos en los que te he extrañado profundamente, en ciertos episodios de mi vida, en la depresión y la ansiedad que viví, cuando me han roto el corazón, cuando estuve harta de ser fuerte, me has hecho tanta falta, por un tiempo me enojé contigo, por tu ausencia, pero ya no más, comienzo a mirar tu camino, a respetar y aceptar tu destino, no puedo negar que me duele desde ya volver a revivir tu partida física, mi corazón tiembla y solo siento que inminentemente se me va a romper en mi pedazos. Dime, ¿Cómo lo evito? No hay manera, es así como debe ser.
Sé que estarás orgullosa de mi, de lo que soy, de mis logros, de los éxitos, soy una mujer cálida, atenta, generosa, amorosa, tierna, sincera, leal, alegre, graciosa, segura, líder, sensible, creativa... Un poco desordenada, a veces con algo de mal genio, perezosa, olvidadiza, confiada, tengo mi luz y mi sombra.
Hay tanto que te puedo contar sobre mi y me faltaría tiempo y espacio para decirte, pero esto es un poco de mi historia, mamita.
Dame un abrazo, vuelve a acurrucarme en tu pecho y cuidarme, dime que todo va a estar bien, que ahí donde estés vas a cuidar mi camino, que me darás tú bendición, aún cuando lo haga diferente, estarás orgullosa de mi.
Te amo, mami.
Tu hija, chiva.
😔 Yo se q ella esta muy orgullosa de sus cambios y logros profesionales y también los personales! Felicidades mi Doc!
ResponderEliminarGracias por leerme¡ Un abrazo enorme :)
EliminarTu mami está muy orgullosa de la persona que eres. Ella hizo un excelente trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Chio 🤗
Gracias mi Ruthcita querida, un abrazo enorme
ResponderEliminarSeguramente tu madre desde el cielo sonríe por su hija triunfadora. Ella te bendice y siempre serás su mayor orgullo querida Rocio
ResponderEliminar